Ethel Pozo hanbló sobre el ráting que hizo "Gisela busca..." frente a "El valor de la verdad". | Fuente: Composición

El pasado sábado 16 de febrero, "Gisela busca..." y "El valor de la verdad" compitieron en el mismo horario (10 p.m.) por el título del programa más visto del fin de semana. El ganador de este duelo fue Beto Ortiz, quien con su programa alcanzó un promedio de 21,3 puntos de ráting.

Por su parte, el programa de Gisela Valcárcel obtuvo un promedio de 9,6 puntos de ráting. Tras conocerse estas cifras, Ethel Pozo, hija de Gisela, se pronunció sobre la competencia televisiva.

"Son 12 años que hace 'El gran show' y 32 años televisión, y siempre ha habido competencia. No pasa absolutamente nada. Seguimos trabajando igual cómo siempre. Fácil es que te vaya bien un día, difícil es tener 32 años de carrera. Reinventándote porque no en todas las épocas te va bien. Trabajamos todos los días por ganar, pero se gana y se pierde. Hay que seguir en la lucha", dijo Ethel Pozo a RPP Noticias.

Asimismo, la conductora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" aseguró que la finalidad de los programas de GV Producciones es priorizar el contenido de los programas. "Hay que tener constancia y jamás, pienso yo, que tus valores se vean afectados", agregó.

Finalmente, recalcó que la competencia en televisión siempre es buena y contribuye en fortalecer sus producciones.

"Es maravilloso tener competencia, te estimula para seguir trabajando. Igual yo creo que la competencia es uno mismo. Ahora estamos con 'Gisela busca...', luego viene 'El gran show', 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' y en teatro 'Ciudad fantasía'", concluyó.

EL DATO

Ethel Pozo y Yaco Esquenazi protagonizarán la obra musical "Ciudad fantasía", la cual tendrá 10 únicas funciones en el Teatro Municipal. La temporada inicia el 15 de marzo. Las entradas están disponibles en Teleticket.

¿Qué opinas?