Foto: Difusi
Eva Ayllón  confirmó que fue victima del robo de sus objetos personales en Iquitos. En un comunicado de prensa, su manager Juan Murillo explicó que el hurto fue en el hotel Heliconia, donde se hospedaba en dicha ciudad. 

La cantante se acercó  ayer a las dependencias policiales para hacer la denuncia respectiva para que se encarguen de las investigaciones; mientras tanto, ella continúa con su agenda de actividades.  

"Eva está bien y hoy está regresando a Lima para terminar con los shows que tiene pendientes. Hemos decidido que la policía se encargue del tema mientras ella descansa", expresó  Juan Murillo, manager de Ayllón.  

Asimismo, la cantante de música criolla agradeció la preocupación por este lamentable incidente. "Eva ha tenido unos días muy agitados pero  está conmovida por las muestras de cariño y preocupación de la prensa y sus seguidores" comentó  Murillo.  

Después de descansar en Lima, Eva Ayllón deberá cumplir con compromisos en  Trujillo y Huancayo. El 11 de noviembre estará en Chile y después empezará su  gira por  Europa.