Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

EVDLV: Iván Cruz será el próximo invitado al sillón rojo

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

¿Logrará responder las 50 preguntas que le hará el conductor Beto Ortiz? El bolerista ha dicho que lo hará es dar su testimonio de fe.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este sábado, Iván Cruz enfrentará al polígrafo. Su participación en el programa latino “El Valor de la Verdad" sorprenderá a más de un televidente. Como se recuerda en reiteradas ocasiones el bolerista Iván Cruz manifestó su deseo  de dar su testimonio de vida y demostrar que una persona puede dejar las drogas y el alcohol.

“Si voy al programa va a ser para la honra y gloria del Señor. Para que la gente sepa que con la ayuda de Dios sí se puede dejar de ser mujeriego y alcohólico”, expresó el intérprete nacional.

“El Valor de la Verdad”, este y todos los sábados a las 11 de la noche por Frecuencia Latina Canal 2.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA