El conductor de Verano Extremo se sentó en el sillón y respondió a casi todas las preguntas de Beto Ortiz.
El conductor de Latina Rafael Cardoso fue al sillón de El Valor de la Verdad a contestar las 21 preguntas sobre su vida que tenía el conductor Beto Ortiz. Cuatro de estas se referían a su trabajo anterior como chico reality en el programa Esto es Guerra de América Televisión.
La tercera pregunta se refería al motivo de su alejamiento de Esto es Guerra. “¿Te despidieron de "Esto es guerra" por culpa de Nicola Pocella?”, la respuesta fue “sí”.
Según comentó Cardozo, su excompañero de reality Nicola Porcella perdió un contrato con una empresa de telefonía por ir a un evento en Asia, al que él lo acompañó. Este hecho habría incomodado a algunos directivos de América por lo que decidieron despedir a alguien. Como se sabe, el elegido fue Rafael Cardozo.
Además consideró que la relación de Angie y Nicola es enfermiza. Pese a que esos chicos se aman demasiado, cometieron errores debido a la exposición de su relación. “Ellos tienen que pelear para sentir que se aman”, dijo.
La cuarta pregunta se refirió a Gino Assereto, otro de sus excompañeros de Esto es Guerra. “¿Te fuiste a los golpes con Gino Assereto?”, la respuesta fue “no”.
Rafael Cardozo aclaró que tuvo un enfrentamiento verbal muy fuerte con Gino, sin embargo nunca se golpearon. Además agregó que no se lleva bien con la pareja de Assereto, Jazmín Pinedo, quien también es conductora en Latina.
"Si, discutimos un montón", confesó. Recordó que alguna vez le dijo que era como una cobra de verdad, "hablas y metes veneno en todo", le dijo, lo cual inició una discusión.
“¿Es cierto que todos se escondían de Johanna San Miguel cuando llegaba de mal humor?”, fue la sexta pregunta. La respuesta fue “sí”. Como se recuerda, la exconductora de Esto es Guerra protagonizó algunos escándalos por su carácter explosivo.
El joven conductor precisó que ella “es increíble”, pero deben alejarse de ella cuando está pasando momentos de estrés.
Comparte esta noticia