La bailarina reiteró que Luisito es el padre de su hija, a pesar que una prueba dice lo contrario.
Pamela Calle, expareja de Luis Caycho, utilizó las cámaras del programa “Magaly TeVe” para reiterar que el popular Luisito sí es el padre de su pequeña niña, pese a que los resultados de una prueba de ADN dejaron en duda su paternidad.
Acompañada de su abogado, Ulises Ballarta, Calle afirmó que se encuentra tan segura de que Caycho es el padre de su hija, que volverá a hacerse una prueba, con tal de limpiar su nombre. Sin embargo, dijo que no regresará con él –quien se encontraba pendiente de la entrevista vía telefónica-, pues le ha perdido todo respeto.
“Yo no quiero ni un sol, nada. Esto lo voy a hacer de mi plata. No sé quién habrá pagado ese ADN. No sé quién habrá ido contigo (Luis) a recoger los resultados, ni entiendo por qué. Si hubiera estado insegura, ¿cómo voy a ir fácilmente a hacerlo?”, insistió.
Asimismo calificó de “cobarde” a Luisito por no haberle informado de los resultados del ADN. “Me debiste llamar y no lo hiciste. Me enteré de todo por televisión”, indicó.
También aseguró que tomará acciones legales contra las personas que la han ofendido a través de la prensa, entre ellas, según dijo, Lucía de la Cruz. “Se han aprovechado de mi silencio. No voy a permitir que nadie me ataque. Con mi abogado, vamos a tomar cartas en este asunto”.
Al respecto, Luis Caycho utilizó el hilo telefónico para manifestar que él tampoco desea hacer de su vida un “teatro” y pidió que lo comprendan su actitud, tras hacerse enterado que la primera prueba de paternidad arrojó negativo.
“Yo soy lo suficiente mujer para trabar y sacar adelante a mi hija, sola. Voy a dejar esto aqui. Estoy demasiado dolida con las cosas que están pasando. Voy a seguir con mi bebé tranquila”, respondió Calle.
Finalmente, le mandó un mensaje a Lucía de la Cruz: “No sé si será señora o tendrá hijas para que se ponga a hablar así de una mujer. No la quiero volver a escuchar hablar de mí. Mírese primero, antes de hablar”.
Comparte esta noticia