Ex de Tulio Loza: Estoy muy preocupada por la desaparición de mi hijo

Miriam Iriarte señaló a RPP Noticias que está tomando tranquilizantes para tratar de superar la situación que están viviendo.
Chollywood
00:00

La madre del desaparecido hijo de Tulio Loza, Mirna Iriarte, contó que Tulito se comunicó con ella por última vez el martes a las 4 de la tarde y, sin dar mayores explicaciones, le dejó un confuso mensaje.

“Tulio (Loza Iriarte) me llamó por teléfono para decirme que se iba a demorar porque iba arreglar un asunto. Yo le increpé por qué estaba caminando solo y sin su esposa. Él me dijo que me tranquilice, que luego me iba a contar todo”, mencionó a RPP Noticias.

A diferencia de la versión del actor cómico, quien señaló que Loza Iriarte, estaba muy deprimido, Miriam declaró que su hijo en ningún momento se encontraba en ese estado.  Contó que solo se encontraba mal de salud porque tuvo un accidente durante la construcción de una obra, que él mismo dirigía.  

La ex esposa de Tulio Loza reiteró que ha recibido una llamada de unas personas que le piden un rescate de 20 mil soles, por lo que la familia infiere que se trata de un secuestro.

“Mi hija política (Pilar García,la esposa del desaparecido) cree que debe pagar porque los (presuntos) secuestradores han contado los detalles de Tulito. Por eso acudió a la Dirincri para sentar la denuncia”, indicó.

Asimismo, manifestó que está sumamente preocupada por esta situación, inclusive, está tomando tranquilizantes.