Fiel a su estilo, Carlos Álvarez hizo de las suyas en nuevo sketch. | Fuente: Facebook: Carlos Álvarez / Willax

Carlos Alvarez puso la cuota de humor a la bochornosa presentación que Daniel Lazo realizó en la ciudad de Tarapoto. Apoyado por su elenco, el versátil cómico participó en un sketch como mánager de 'Daniel Vazo'. El video fue compartido en Facebook.

El imitador del joven cantante apareció con un chopp de cerveza en la mano luego de ser anunciado por una presentadora, sin embargo cuando quiso cantar, los efectos del alcohol le jugaron una mala pasada.

La presentación empeoró cuando el mánager (Carlos Álvarez) subió al escenario para tratar de salvar la presentación, pero lo único que hizo fue empeorarla.

El último fin de semana 'Daniel Lazo' participó en el certamen Señorita Tarapoto 2017, pero su recital fue opacado por subir al escenario con algunas copas de más.

"Es de caballeros reconocer errores y hoy me toca a mí, quiero disculparme por lo sucedido en Tarapoto. Sí, me traicionaron sus tragos, todos cometemos errores. Pido disculpas a los asistentes y a mis seguidores. Es algo que nunca volverá a pasar. Mil disculpas nuevamente", escribió Daniel Lazo en Facebook.

DANIEL VASO EN TARAPOTO

LES DEJO LA PARODIA DE LA PRESENTCION DE DANIEL VASO EN TARAPOTO, COMO SABEMOS SE PASO DE COPAS

Posted by Carlos Alvarez Oficial on miércoles, 16 de agosto de 2017

DANIEL LAZO SE PRESENTO BORRACHO EN TARAPOTO 😱😱😱??

Posted by Primicias Musicales - "Página Oficial" on lunes, 14 de agosto de 2017
¿Qué opinas?