El escritor también acudió a las urnas para elegir al próximo presidente de los Estados Unidos. Él prefirió darle su voto al candidato del Partido Libertario.
Desde hace varios años Jaime Bayly tiene la ciudadanía estadounidense, razón por la cual acudió a las urnas este martes para ejercer su voto. Lejos de darle su respaldo a Hillary Clinton o Donald Trump, el periodista optó por apoyar al tercer candidato en competencia: el libertario Gary Johnson.
En una columna publicada el domingo, el también escritor reveló que ejercerá un voto protesta al no estar de acuerdo con las propuestas de Clinton y Trump. Incluso, se animó a resaltar los aspectos positivos y negativos de ambos candidatos.
"Cosas que no me gustan de Hillary Clinton: que destruyese sospechosamente tantos correos electrónicos que debió entregar a las autoridades y sin embargo prefirió borrar, dando la impresión de que algo malo ocultaban”, escribió sobre la candidata demócrata. "Cosas que no me gustan de Donald Trump: que sea tan ignorante; que sea un patán; que tenga un carácter tan explosivo; que no sea capaz de entender que los millones de inmigrantes indocumentados son una fuerza positiva que enriquece la economía y el tejido social", expresó aludiendo al representante del Partido Republicano.
"Hechas las sumas y las restas, me temo que no puedo votar por ninguno de los dos. Votaré, creo, por el libertario Gary Johnson. Será un voto de protesta", finalizó el periodista radicado en Miami. Y efectivamente así lo hizo este martes.
El autor de El huracán lleva tu nombre publicó una foto en Facebook en la que se muestra saliendo de su lugar de votación en compañía de su esposa Silvia Núñez del Arco. "Después de votar. Silvia, por Hillary. Yo, por Gary Johnson", escribió.
El otro candidato. Gary Johnson es el candidato del Partido Libertario a la presidencia de los Estados Unidos, el tercero en disputa entre HIllary Clinton y Donald Trump, los favoritos para ganar en las elecciones de hoy martes.
Comparte esta noticia