Facebook: Lucho Cáceres criticó a Carlos Álvarez por imitar a Barnechea

El actor nacional utilizó su cuenta de Facebook para referirse a la imitación que hizo Carlos Álvarez en "Al Estilo Juliana" de RPP, interpretando al candidato de Acción Popular.
Lucho Cáceres | Fuente: Facebook Lucho Cáceres

Lucho Cáceres es un actor dedicado completamente a su carrera y sus comentarios directos han causado polémica más de una vez. Sin embargo, ese es su estilo y sus fans así se lo celebran.

Asimismo, el actor ha dejado clara cuál es el candidato por el que votará en las siguientes elecciones del 8 de abril y criticó abiertamente en su cuenta de Facebook al comediante Carlos Álvarez, quien realizó una parodia de Alfredo Barnechea.

“El talentoso Carlos Alvarez ( porque lo es) nos ofrece un nuevo personaje (Alfredito Barnechea) que menciona no conocer un asentamiento humano, no acercarse a la gente pobre, no ensuciarse los zapatos y le imprime en general características que descalifican al personaje imitado. Umm, no sé por qué me recuerda a las épocas donde algunos artistas se ponían el Kimono y apoyaban la dictadura. Pero felizmente eso ya pasó, ¿no?” enfatizó Lucho Cáceres.

 

El talentoso Carlos Alvarez ( porque lo es) nos ofrece un nuevo personaje que menciona no conocer un asentamiento...

Posted by Lucho Caceres A on viernes, 18 de marzo de 2016
¿Qué opinas?