Tongo lamentó en Facebook la muerte del vocalista de Linkin Park

El artista peruano se unió a las muestras de dolor tras la inesperada partida de Chester Bennington.
Numb-Tongo (estreno a nivel mundial 2017) Parodia | Fuente: YouTube: Tongo

Tongo usó su cuenta de Facebook para expresar su pesar por la repentina muerte del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington. La dedicatoria está acompañada con una foto del artista peruano.

"Querido Chester (Linkin Park), partiste ya en tu viaje sin retorno, al encuentro de papá Dios, quedas espiritualmente con tus obras, tus canciones para siempre en nuestros corazones. Descansa en paz", escribió el intérprete.

En febrero de este año, Tongo estrenó en su canal de YouTube un cover en honor a la banda estadounidense. El tema que eligió fue Numb y hasta la fecha cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Los mismos integrantes de Linkin Park resaltaron el trabajo del intérprete de 'la Pituca' momentos antes de presentarse en el Estadio Nacional.

"Oh Dios mío, esto es asombroso. Esto es fantástico, lo adoro", dijo Mike Shinoda, quien atinó a reírse e incluso intentó imitar al peruano con su particular tonglish.

Chester Bennington murió a los 41 años en un aparente suicidio. Según la web especializada en famosos TMZ, el cantante apareció ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles.

Tongo llora partida de Chester. | Fuente: YouTube: Tongo
Linkin Park en Lima: Vieron el cover de Tongo y así reaccionaron | Fuente: Studio 92
¿Qué opinas?