Famosos de Chollywood asisten a la avant premiere de 39 escalones

Andrés Wiese, Kukulí Morante, Adolfo Aguilar, Fabricio Aguilar, Vanessa Saba entre otros asistieron a la obra de teatro protagonizada por Giovanni Ciccia.
La Gladys y Nicolás se escaparon de "Al fondo hay sitio" para ir al teatro. Kukulí Morante y Andrés Wiese asistieron a la avant premiere de "39 escalones", una obra de teatro protagonizada por Giovanni Ciccia

También asistieron otros famosos como Adolfo Aguilar, Vanessa Saba, Fabrizio Aguilar, entre otros. No pudo faltar el anfitrión, Bruno Pinasco, quien a través de Cinescape organizó este pre-estreno.

Con las actuaciones de Giovanni Ciccia, Christian Ysla, Manuel Gold y Emilia Drago, quienes interpretarán a los 150 personajes que aparecen en la trama, "Los 39 Escalones" promete ser la gran comedia de la temporada gracias a la mezcla de efectos y "defectos" especiales con muchos disparates escénicos.

La obra, que está bajo la dirección de David Carillo, va de lunes a domingo en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú en San Borja.