Dolencia la mantiene postrada por lo que ha suspendido actuaciones incluyendo las de este fin de semana. Manager devolvió dinero de contratos. Pero hay romance a la vista.
Para evitar malos entendidos y problemas legales con los promotores que contrataron a la Faraona de la Cumbia Marisol, quien debía presentarse en diferentes ciudades y fiestas privadas para este fin de semana y el próximo, su manager Cesar Aguilar procedió a la devolución del dinero, a todos los promotores.
"Marisol está enferma y estamos preocupados por ella. Hemos preferido devolver la plata para que no vayan a decir que los hemos estafado. Espero que sepan comprender que primero es la salud y todos queremos ver a una Faraona sana y llena de vida", comentó Aguilar.
Por otro lado, Marisol quien se encuentra en tratamiento, comentó que ya no tiene fiebre, pero el dolor en el abdomen y espalda aun persiste.
"Los dolores son terribles, no puedo estar mucho tiempo de pie, espero que mis seguidores sepan comprender, y solo les pido a Dios que me de fuerzas para levantarme pronto de la cama", contó Marisol desde Chiclayo.
De otro lado, trascendió que sostiene un apasionado romance con un joven llamados Carlos Gómez, un empleado bancario que tiene siete años menos que ella y que no tiene nada que ser con el mundo artístico.
Las cámaras de Magaly Tevé conversaron con ella y dijo que se sentía bien porque él es una persona confía en mí. "Soy de mi casa, estoy enamorada de él y yo también, espero tener mi familia con él, tener hijos. Ojalá nomás que no sea una escobita", señaló
Comparte esta noticia