Foto: RPP

A un día de celebrarse la Navidad, Farid Ode realizó su deseo ante Papá Noel y esta vez no pidió un regalo material, sino paz con su ex Mariella Zanetti, e incluso se animó a enviarle un "calzoncito" amarillo para que reciba el nuevo año con pie derecho.

"Lo que más deseo es paz con Mariella. Sé que tuvimos un intercambio de palabras que se hizo público, que estuvo mal por parte de los dos, y ya no volverá a suceder por nuestra hija que es una niña muy linda y no se merece esto", señaló.

Luego que la actriz de "Recargados de Risa" afirmara que él utiliza a la pequeña para promover sus eventos, Ode se encargó de negar dicha versión.

"Jamás he utilizado a mi hija. Como no vivo con ella, no tiene nada de malo que cuando vaya a un programa de televisión, le envíe un saludo y un beso", precisó.

"Ya acaba el año. Prefiero quedarme con las cosas buenas, no con las malas. Ya no quiero problemas. ¿Si me animo a regalarle algo a Mariella? Bueno, sí. A Mariella le regalaría un calzoncito amarillo para la buena suerte", agregó.

Haciendo un balance del año 2010, afirmó que es positivo pues encontró el amor de la joven Sandra, con quien tiene una hija y planea casarse "entre abril y junio".