Buscar

Fernanda y Joel se casaron en último capítulo de Al fondo hay sitio

Captura YouTube
Captura YouTube

La pareja, protagonizada por Nataniel Sánchez y Erick Elera, decidieron fugarse de Las Lomas y unir su vida en matrimonio religioso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El amor triunfó. Pese a las diferencias sociales y a la oposición de la familia Maldini, Fernanda de las Casas y Joel Gonzáles unieron sus vidas en matrimonio en el último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.

La tercera temporada de la popular serie llegó a su fin dejando una escena conmovedora, pues los personajes de Nataniel Sánchez y Erick Elera deciden fugar de Las Lomas para demostrar que lo suyo es amor verdadero.

La pareja decidió casarse en secreto ante un sacerdote y sin utilizar vestido de novia ni esmoquin, sellaron su unión con un apasionado beso, caricias y miradas llenas de amor.

La sorpresiva decisión de Fernanda y Joel se dio para evitar ser separados por la familia Maldini, en especial por Francesca e Isabella.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA