Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Fernando del Águila regresa a la Tv tras 10 años de ausencia

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

El recordado "Largo" vuelve a la pantalla chica sumándose al elenco de "El especial del humor", al lado de Jorge Benavides y compañía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Regresó por la puerta grande a la pantalla chica. Fernando del Águila, volvió al canal que lo vio nacer como artista, para el deleite de los fanáticos de la picardía y el buen humor. Pequeño en tamaño pero grande de corazón, este gigante de la comicidad se sumó así al elenco de “El Especial del Humor” al lado de Jorge Benavides y compañía.

Tras 10 años lejos de las pantallas televisivas, el gran Fernando del Águila fue presentado esta tarde al lado de sus compañeros del programa cómico sabatino de las 9 de la noche.

A sus 61 años de vida, treinta de ellos dedicado al arte, Fernando dijo sentirse agradecido por las constantes muestras de cariño de la gente que día a día lo detenía en las calles para preguntarle cuando regresaría a la televisión. “Eso me tiene vivo”, sostuvo el feliz jale del espacio cómico.

Fernando estará desde este sábado en las pantallas latinas a través de “El Especial del Humor” a las 9 p.m. por Frecuencia Latina.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA