Dijo que solo ella y su novio conocen el contexto de las cosas. Y como se trata de un hombre joven y guapo muchas otras chicas se le irán encima. Eso es algo natural, aseguró.
La actriz Fiorella Cayo justificó públicamente el comportamiento de su novio Miguel Arce a quien las cámaras de “Magaly Tevé” ampayaron junto a la actriz argentina Natalia Otero en actitudes muy cariñosas. La artista nacional dio su versión de los hechos en una secuencia del programa “Combate”.
“Creo que nadie sabe realmente el contexto de las cosas como él yo. Siempre hay un antes de cada acción. No considero para nada que se trate de una infidelidad porque entonces no estábamos juntos. Miguel no es quien hace la acción, no toma la iniciativa para nada, esa chica le da un beso y él está en otra y luego se va en un taxi solo, a su casa. No hay que hacer tanto aspaviento. Veo las cosas desde el punto de vista de alguien que ha pasado por muchísimas situaciones y que ha aprendió a juzgar a las personas por sus acciones. Las personas buenas pueden equivocarse también”, dijo Fiorella.
Pero las cámaras de “Magaly Tevé” mostraron a Cayo sentada sola en un café del Centro Comercial Larcomar el sábado por la noche. Mientras tanto, Arce estaba en Asia en una discoteca que abandonó en horas de la mañana el domingo en evidente estado etílico.
Comparte esta noticia