Facebook Fiorella Chirichigno/RPP

Como "celoso e inseguro", calificó la modelo Fiorella Chirichigno a su expareja Paolo Guerrero, durante la entrevista que tuvo con el programa que conduce la periodista Magaly Medina.

En dicho espacio televisivo, Fiorella contó detalles no conocidos de su relación con el famoso "Depredador", quien hoy en día mantiene una relación con la integrante de Combate, Alondra García Miró, como que los celos fueron la causa de su rompimiento y que el deportista no quería mantener una relación a distancia.

"Una vez no le contesté el teléfono al despertar en la mañana, porque estaba en el baño, y al contestar me recriminó que por qué no le contestaba o con quién estaba", contó. “De repente no le gustaba las relaciones a distancia, no le gustaba estar solo. Él quería una chica que estuviera con él, una relación normal y con una mujer que viva en su misma ciudad o se vaya a vivir con él”, agregó.

Asimismo, desestimó los rumores de una supuesta homosexualidad y dijo que durante el tiempo que estuvieron Paolo era muy libidinoso, aunque señaló que no fue su mejor experiencia en el plano íntimo.

"No me acuerdo de Paolo Guerrero en la intimidad. Era muy chica, pero he tenido mejores experiencias que él. Yo no creo que sea gay. Libido le sobra. Creo que confunden su timidez y su introversión con que sea gay", aseguró.