Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Fiorella Rodríguez: ´Ahora disfruto de mi cuerpo delgado´

FRS Comunicaciones
FRS Comunicaciones

´Soy una mujer deportista que viene de una familia vegetariana. Consumo muchas cosas energéticas´, agregó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fiorella Rodriguez comentó el buen momento por el que pasa en lo profesional y personal. Ella acaba de volver al teatro como Morticia en “Los locos Adams” y estrena una nueva película el otro año.

La actriz se animó a comentar sobre los comentarios de la prensa y la gente en torno a su extrema delgadez.

Recordó que le preguntaban si tenía anorexia o bulimia pero mucho después reveló que fue un trauma por un asalto el que causó ese estado físico.

Al ser preguntada sobre si ahora acepta su delgadez, Fiorella respondió: “Así como disfruté de mis curvas, disfruto ahora de mi cuerpo delgado. En un momento traté de ponerme implantes y mi cuerpo los rechazó”.

“Soy una mujer deportista que viene de una familia vegetariana. Consumo muchas cosas energéticas. Una mujer enferma no podría hacer todo lo que yo hago”, finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA