Fiorella Rodríguez sufre depresión tras ser víctima de un asalto

Conductora de televisión contó el traumático episodio que le tocó vivir y que desató en ella un cuadro de depresión.
Fiorella Rodríguez ha retomado las riendas de su vida gracias a la ayuda de especialistas. | Fuente: Facebook Fiorella Rodríguez

La extrema delgadez de Fiorella Rodríguez desató rumores que señalan incluso que debido a su figura fue despedida de América Televisión. La exconductora de América Espectáculos respondió estos comentarios en una extensa y emotiva entrevista en el programa ‘Día D’.

Fiorella aseguró que ya estaba en tratamiento siquiátrico cuando fue víctima de unos delincuentes junto a su hija. El pánico se apoderó de ella y desde entonces sus horarios “se invirtieron”.

“Me descontrolé demasiado, me traumé, le agarré miedo a todo. Se me invirtieron los horarios. Me asaltaron en la noche  por lo tanto caía la noche y no había manera de que me duerman. Mientras los demás vivían, yo dormía y en las noches comía café y galletas”, relató la Rodríguez.

Ahora la actriz refuerza su nutrición con suplementos vitamínicos y asegura que se encuentra conforme con su figura.

“Soy una persona bastante delgada que le costó superar una etapa difícil en su vida. Uno puede ser una flaca saludable y mis niveles de grasa son muy distintos, me gusta como estoy”, declaró.

Sepa más:
¿Qué opinas?