Firma de autógrafos de artistas por Navidad en Lima Norte

Bruno Pinasco estará en jueves 20 y Mista Jams & Mister Wilson, los de "El borracho se cae", el viernes 21, a las 6 p.m. en los dos casos.
Difusi

El jueves 20 de diciembre a las 6 p.m., el reconocido y muy querido conductor de televisión Bruno Pinasco realizará la firma de las recientemente lanzadas agendas Cinescape, auspiciadas por la cadena de cines Cinemark. 

Por su parte, el viernes 21 de octubre a las 6 p.m., Mista Jams & Míster Wilson, dos artistas del genero urbano, quienes son conocidos por canciones como “El baile del Tao“, “El borracho se cae”  y “El dormilón” más conocido como “Todo me da vuelta” harán un alto a su gira Perú Diciembre 2012 para firmar autógrafos y tomarse fotografías junto a sus admiradores de Lima Norte, en el escenario principal del centro comercial MegaPlaza.

Además dichas canciones son infaltables en los programas más vistos de la televisión peruana como “El Gran Show”, “Combate”, “Esto es Guerra”, entre otros.

El tema “El dormilón”  ha sido denominado el tema del verano ya que siempre está presente en las fiestas de chicos y grandes.