Sin embargo, representante legal de la intérprete folclórica asegura que no hay pruebas suficientes para condenar a su defendida.
El titular de la Décima Fiscalía Superior Penal, Teddy Cortez, solicitó 30 años de prisión efectiva para Abencia Meza, tras sindicar a la cantante como la autora intelectual del crimen que cobró la vida de Alicia Delgado.
Esta información fue confirmada por el abogado de Abencia, Luis Tudela, quien ante las cámaras del noticiero "Buenos Días, Perú" indicó que no hay suficientes pruebas para condenar a la artista.
Asimismo, a través de un documento, el fiscal superior ha solicitado una audiencia en la que citará a prestar declaración al portero del edificio en el que vivía la desaparecida ‘Princesa del folclore’, a pesar de no haber trabajado el día en que ocurrieron los hechos, el 25 de junio del 2009.
El video donde se observa a Alicia Delgado responsabilizando a Meza por cualquier cosa que le ocurra (entregado por Rubén Junior Retuerto), poco antes de su muerte, es una de las piezas claves para la Fiscalía.
Sin embargo, aún no se ha informado la fecha en que la ‘Reina de las Parranditas’ deberá presentarse ante la justicia, para defender una vez más su libertad, tras pasar seis meses en prisión por el referido caso.
Comparte esta noticia