Facebook

Florcita Polo quiere recuperar a su esposo Néstor Villanueva y aseguró que estaba ‘confundida’ y ‘mal influenciada" al exponer su vida privada en televisión.

“El amor no se va de la noche a la mañana. Si dije que no lo amaba es porque estaba confundida. Aún lo amo y puedo decir que es el amor de mi vida. Una mujer no le da hijos a cualquiera. Voy a recuperar mi matrimonio y estoy muy arrepentida”, aseguró Florcita a un medio local.

“Le pedí perdón y la cosa es volver a retomar la comunicación que tuvimos. Es verdad que lloramos juntos. Voy a salir adelante con él. Nos hemos hecho mucho daño”, añadió Florcita.

A su vez, acusó a su madre, Susy Díaz, de haber llamado a las cámaras de televisión cuando surgió la crisis de su matrimonio. 

“Yo entiendo a mi mamá, pero me ha expuesto demasiado. Ella me ha hecho daño, yo no estaba preparada para todas estas cosas que me han pasado. Nunca aceptó mi relación con Néstor, pero no manda en mis sentimientos”, señaló.

Por su parte, Néstor indicó que su suegra Susy Díaz era la ‘directora’ de todo el escándalo y salió en defensa de la madre de su hijo calificando de ‘cobarde’ al cubano Rey Nieves por haber negado que tuvo un ‘affaire’ con Florcita.