Captura Frecuencia Latina

El programa ‘Amor, Amor, Amor’ difundió un video donde se ve que Flor Polo entra en shock luego de revelar que Néstor Villanueva no sería el padre de su hijo.

La hija de Susy Díaz entró en una crisis nerviosa y los paramédicos debieron sedarla. Por ello debieron cargarla en brazos para retirarla del canal.

Antes del desmayo, la ‘pecadora’ se peleó con su madre, culpándola por todo lo que pasa. “Ella fue la que abrió la boca”, reclamó Flor, recordando que Susy reveló que estaba con Rey Nieves.

La ex vedette se defendió: “¿Yo te dije ‘anda vete con el vecino’?”. Luego, mientras su hija estaba sedada llamó a Paolo, el vecino que sería el presunto padre de Adrianito.

En el video se escucha que Paolo primero le reclama por haberlo metido en un lío, pero después acepta hacerse una prueba de ADN para despejar las dudas. Sin embargo, resaltó que Néstor es el padre de Adrianito.

RECORDEMOS SU PRIMER DESMAYO

Como se recuerda, Florcita se desmayó por primera vez ante cámaras cuando intentó echar a Néstor de su departamento. Este hecho, en vez de generar pena o muestras de solidaridad, provocó risas, por más que ella dijera que lo que le ocurrió fue real.