Celebraron una despedida de solteros conjunta con sus amistades y hasta hubo la llamada ´Hora Loca´ con globos, gorros, sorpresas y confeti.
En unas horas, Florcita Polo Díaz y Néstor Villanueva se convertirán en marido y mujer al contraer el esperado matrimonio que han anunciado desde hace varias semanas.
La pareja se sometió a una serie de acondicionamientos capilares y faciales ya que desean verse impecables durante la ceremonia de su matrimonio.
Florcita estuvo escogiendo el peinado que le sentará mejor y todo indica que ya se decidió por un moño alto que la hará lucir muy elegante su velo y respectiva tiara.
Néstor se ha sometido a una aplicación de mascarillas nutritivas y descongestionantes que lograrán que su rosto aparezca más fresco e iluminado. De paso también se ha reacondicionado el cabello con nutritivas mascarillas capilares.
Y un poco para dejar de lado el estrés que sufren los novios en vísperas de su matrimonio, sus amigos y la madre de la novia, Susy Díaz, les organizaron una tradicional despedida de solteros con “hora loca” incluida. Los novios terminaron exhaustos y deben estar reposando ya que dentro de unas horas pasarán a la fila de los casados.
Comparte esta noticia