El estreno de la cinta peruana “El vientre” trae de vuelta a la pantalla a Mayella Lloclla, la guapa actriz nacional que se hizo conocida por su participación en la miniserie “Dina Paucar, la lucha por un sueño”, donde interpretó a la protagonista en su adolescencia.

En “El vientre”, Mayella Lloclla se convierte en Mercedes, una jovencita ingenua que cae en manos de la siniestra Silvia (Vanessa Saba), quien está obsesionada con la idea de tener un bebé. Manuel Gold completa el elenco principal del filme.

La película de Daniel Rodríguez se ha convertido en un éxito de taquilla. Solo en su primer fin de semana ha hecho 67 796 espectadores, superando a cintas como “La teta asustada”, “Rocanrol 68” y “No se lo digas a nadie”. Además, estos resultados ya superan el total que cosecharon películas como “El evangelio de la carne”, “Sueños de gloria”, “Quizás mañana”, “Contracorriente”, “El buen Pedro”, entre otras.

LUCHA POR UN SUEÑO

Mayella Lloclla saltó a la fama por convertirse en la popular cantante Dina Paucar en el año 2004. Era su primer papel en la pantalla, luego que desistiera de seguir una carrera como cantante. El drama era lo suyo desde el colegio.

La actriz nació el 31 de marzo de 1986 en Lima. Después de “Dina Paucar, la lucha por un sueño” llegarían producciones como “María de los Ángeles”, “Los de solar”, “Amores como el nuestro”, “Paquete y Camote”, “Pide un milagro”, “Por la Sarita”, entre otras.

En 2007 hizo su ingreso a la pantalla grande con la película “Vidas paralelas”, donde interpreta a una joven asesinada por terroristas. El filme se estrenó en 2008. Hoy Mayella Lloclla vuelve al cine con “El vientre”, cinta disponible en todos los cines.

Aquí les dejamos unas fotos de Mayella Lloclla, quien ha pasado de ser una cándida niña a una bella mujer. Estas imágenes lo demuestran.