La más reciente edición de "El artista del año: el dúo perfecto" tuvo más de una sorpresa. La dupla formada por Manolo Rojas y Vernis Hernández fue eliminada del programa conducido por Gisela Valcárcel. La cantante de salsa imitó a Celia Cruz, mientras que el cómico interpretó a Raphael con un mix de tres temas "Estar enamorado es", "Escándalo" y "La negra tiene tumbao".

"Estoy contento, feliz. Nos hemos divertido bastante y ha sido bonito. Han sido varias semanas las que hemos estado aquí. Gracias a Dios tenemos 'chamba' y seguimos 'chambeando'", contó Rojas.

La pareja fue superada en votos por el dúo compuesto por Jonathan Rojas y Luis Baca.

"Nos divertimos muchísimo. Hubiésemos querido estar más tiempo para enseñar lo que sabemos. Creo que me demoré mucho en aceptar. Estoy dispuesta a regresar al programa porque me sentí como en casa", comenta Vernis.

RÁTING SEMANAL

Pese a que el 27 de octubre, el programa no se emitió, el público de Gisela es incondicional, debido a que "El artista del año: el dúo perfecto" alcanzó 17,4 puntos de ráting y se convirtió en el programa más visto del pasado sábado.

Incluso, el programa conducido por Gisela Valcárcel obtuvo el doble de audiencia que su competencia directa: "Los Cuatro Finalistas".

¿Qué opinas?