La más reciente edición del programa "El artista del año: el dúo perfecto" fue levantada del aire por problemas técnicos con el audio. El espacio conducido por Gisela Valcárcel fue a un corte comercial que duró 30 minutos y no regresó más. ¿La razón? Se registraron fallas técnicas con el audio del reality de baile y canto que no pudieron ser solucionadas incluso media hora después.

La situación llevó al canal de televisión de adelantar su programación y emitir "Mujeres sin filtro" antes de lo usual. En redes sociales, América Televisión emitió un comunicado oficial disculpándose por no emitir la edición del reality.

"El programa 'El Artista del Año' tuvo que ser levantado del aire la noche de hoy (sábado) por problemas técnicos. Le pedimos mil disculpas a nuestro público y agradecemos su comprensión", se lee en el pronunciamiento.

De acuerdo con algunos medios, el programa retrasó su cancelación por una reunión de urgencia entre Gisela Valcárcel y su equipo de producción. Cerca de las 11 de la noche, los participante, miembros del jurado y público abandonaron los estudios de Pachacamac.

LIDERA EL RÁTING

La tercera gala del 'reality' alcanzó 17.6 puntos de ráting el sábado 13 de octubre. 

En gala se presentarían 14 participantes, en 7 duplas. Pedro Loli, Michelle Soifer, Rossana Fernández Maldonado, Luis Baca y Cielo Torres, de la primera temporada; y Daniela Darcourt, Shantall Young, Mirella Paz, Kevin Blow y Jonathan Rojas, de la segunda temporada. Y como nuevos llegaron participantes: Manolo Rojas, Amy Gutiérrez, Vernis Hernández y Stephanie Orúe.

El artista del año | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?