Gisela Valcárcel sorprendió a todos sus televidentes este sábado, luego de comenzar “El artista del año: el dúo perfecto” disculpándose por las fallas técnicas que impidieron que su programa se emita la semana pasada.

La presentadora de televisión aseguró que, su descargo sobre lo ocurrido el sábado 27 de octubre, lo haría más adelante. Sin embargo, tuvo una conversación sarcástica con su co-conductor Jaime Mandros. “¿Cómo eso que la semana pasada no hiciste programa?”, preguntó Gisela.

La popular ‘señito’ sabía que la gala de “El artista del año: el dúo perfecto” no podía iniciar sin que ella diera se pronunciara sobre lo que ocurrió la semana pasada con su programa. Por ello, antes de que inicie la competencia de canto y baile, ella se pronunció.

“Quiero empezar diciendo gracias. Hace algunas décadas, cuando entendí que pisar este escenario debe ser mágico, pero no mágico para la conductora o los artistas, esa magia también debe trasladarse hasta sus hogares, y esa magia es la que no se produjo el sábado pasado (27 de octubre)”, dijo Gisela Valcárcel.

La conductora también explicó que se trató de un problema de audio. “Cuando salí al aire no podía escuchar ningún sonido. Sé que en sus casas sí se podía escuchar, pero yo me enteré después”, agregó.

RENOVACIÓN DE EQUIPOS

Para que la calidad del programa continúe y no vuelva a suceder un inconveniente técnico, Gisela también le comentó a su público que América Televisión y GV Producciones renovaron los equipos del set de “El artista del año: el dúo perfecto”.

“El lunes, América ha renovado todo este set. América y GV se han preocupado porque por primera vez haya un estudio como para un concierto. Eso es lo que queríamos. Nos ha tomado... me tomo el quedarme (sin salir al aire) el sábado... Sé que comprenderán. Para ustedes lo mejor", finalizó.

El pasado sábado 27 de octubre, Gisela Valcárcel inició con la presentación de “El artista del año: el dúo perfecto”. Sin embargo, al anunciar una breve pausa comercial, el programa no volvió a emitirse hasta este sábado,

¿Qué opinas?