Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Tilsa Lozano sobre Miguel Hidalgo: "Tengo que seguir adelante por mis hijos y sonreír"

La exmodelo Tilsa Lozano y su pareja, Miguel Hidalgo, se encuentran en el ojo de la tormenta tras la difusión de un ampay.
La exmodelo Tilsa Lozano y su pareja, Miguel Hidalgo, se encuentran en el ojo de la tormenta tras la difusión de un ampay. | Fuente: Facebook Tilsa

La exmodelo reapareció en televisión y aunque evitó profundizar en los problemas con su pareja, Miguel Hidalgo, se quebró al aire cuando le recordaron a sus dos pequeños hijos.

Tilsa Lozano se muestra fuerte ante el público, días después de que se quebrara en una entrevista al hablar sobre el ampay de su pareja Miguel Hidalgo con unas modelos, en una discoteca.

"Uno tiene que seguir adelante por los hijos, y sonreir. [Miguel Hidalgo] Es el padre de mis hijos, yo lo voy a respetar, porque él es el hombre que me dio los regalos más lindos de mi vida que son mis hijos", dijo a Panamericana Televisión.

"Esas personitas son mi todo, son los que me van a impulsar a seguir adelante. Me pongo tan débil y tan sensible cuando las veo...", agregó.

LO QUE DIJO 'MIGUELÓN'

Como se recuerda, en entrevista con Beto OrtizMiguel Hidalgo aseguró que si él hubiera visto un video de Tilsa en circunstancias similares no habría llorado, y desmintió haber cometido una infidelidad.

“Sí, claro [que coqueteé] porque es lo que se ve. Es la realidad. No es la forma como yo me debería comportar, lo que es un error es esa coquetería que estuvo de más, porque a la hora de la hora tengo una persona que me espera en casa y eso le afecta”, comentó.

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo atraviesan su primera crisis como pareja desde que inició la relación. Las cámaras del programa "Válgame Dios" compartieron un video en el que el popular 'Miguelón' sentaba en sus piernas a la modelo Jamila Dahabreh, entre otros acercamientos con modelos en una discoteca, y esto despertó especulaciones de una infidelidad.

Asimismo, el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre aseguró que las imágenes fueron registradas en mayo, pero se guardó reserva porque la ex 'Conejita' se encontraba en las últimas semanas de su embarazo.

"Yo no te puedo hablar de una infidelidad porque no la veo, pero sí veo una situación incómoda, una situación que a mí, Tilsa Lozano, no me gusta. Hay quienes me dicen: 'pero solo está bailando, no pasa nada'. Y está bien, las personas somos diferentes y no pensamos igual, pero yo no pienso así", dijo Tilsa, lo cual puso en evidencia el duro momento que atraviesa la pareja.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA