La exmodelo Tilsa Lozano y su pareja, Miguel Hidalgo, se encuentran en el ojo de la tormenta tras la difusión de un ampay. | Fuente: Facebook Tilsa

Tilsa Lozano se muestra fuerte ante el público, días después de que se quebrara en una entrevista al hablar sobre el ampay de su pareja Miguel Hidalgo con unas modelos, en una discoteca.

"Uno tiene que seguir adelante por los hijos, y sonreir. [Miguel Hidalgo] Es el padre de mis hijos, yo lo voy a respetar, porque él es el hombre que me dio los regalos más lindos de mi vida que son mis hijos", dijo a Panamericana Televisión.

"Esas personitas son mi todo, son los que me van a impulsar a seguir adelante. Me pongo tan débil y tan sensible cuando las veo...", agregó.

LO QUE DIJO 'MIGUELÓN'

Como se recuerda, en entrevista con Beto OrtizMiguel Hidalgo aseguró que si él hubiera visto un video de Tilsa en circunstancias similares no habría llorado, y desmintió haber cometido una infidelidad.

“Sí, claro [que coqueteé] porque es lo que se ve. Es la realidad. No es la forma como yo me debería comportar, lo que es un error es esa coquetería que estuvo de más, porque a la hora de la hora tengo una persona que me espera en casa y eso le afecta”, comentó.

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo atraviesan su primera crisis como pareja desde que inició la relación. Las cámaras del programa "Válgame Dios" compartieron un video en el que el popular 'Miguelón' sentaba en sus piernas a la modelo Jamila Dahabreh, entre otros acercamientos con modelos en una discoteca, y esto despertó especulaciones de una infidelidad.

Asimismo, el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre aseguró que las imágenes fueron registradas en mayo, pero se guardó reserva porque la ex 'Conejita' se encontraba en las últimas semanas de su embarazo.

"Yo no te puedo hablar de una infidelidad porque no la veo, pero sí veo una situación incómoda, una situación que a mí, Tilsa Lozano, no me gusta. Hay quienes me dicen: 'pero solo está bailando, no pasa nada'. Y está bien, las personas somos diferentes y no pensamos igual, pero yo no pienso así", dijo Tilsa, lo cual puso en evidencia el duro momento que atraviesa la pareja.

¿Qué opinas?