Las cámaras de "Magaly TeVe" la ampayaron en una playa con un grupo en actitudes extremadamente cariñosas y con botellas de licor.
Francis Aimini cambió de color de cabello hace algún tiempo, porque se había hecho el propósito de cambiar su estilo de vida. "Ya no quiero ser más la amiga de todos", señaló.
Dijo sentirse arrepentida por todo lo que había hecho "que es algo que no tiene nombre" y además que hasta se sometería a una reducción de busto, quizá para ser menos llamativa.
Resulta que las cámaras de "Magaly TeVe" la encontraron en una playa. Estaba con dos hombres y dos mujeres, una de ellas bastante fornida y mayor.
El grupo bebía cerveza y se veía bastante relajado, como si la reunión hubiese empezado muchas horas antes y quizá en otro lugar.
De pronto, la actitud de Francis se tornó cariñosa en extremo hacia la mujer fornida. La imágenes que mostró el programa fueron bastante explícitas, tanto que hubo que poner mosaico debido a la hora del espacio.
Lo que quedó claro es que Francis tendrá que poner más empeño si es que realmente quiere dejar de ser "La Amiga de Todos".
Comparte esta noticia