El actor manifestó que algunos periodistas omiten la verdad para hacer su trabajo, y que esto no lo entiende.
Semanas atrás, Franco Cabrera y Magdyel Ugaz fueron los protagonistas de un nuevo “ampay” de la revista “Magaly TeVe”, a cargo de la periodista Magaly Medina, donde se informaba que los actores “se llevan tan bien que incluso se prodigan besos, caricias y abrazos, como si fueran una pareja de enamorados”.
Sin embargo, Cabrera no demoró en aclarar que entre ellos solo son buenos amigos, pero no pareja. Ahora, en conversación con RPP Noticias, el actor advirtió que las cámaras -seguramente- lo volverán a registrar junto a la popular Teresita de “Al fondo hay sitio”.
“Como decía un personaje mío: Esos son los dimes y diretes de la prensa. Entiendo la chamba del periodista. A veces no tanto la de algunos. Pero hay que respetarla. Si hay cosas que omiten la verdad, que les sirva… Bueno, es su chamba. No estoy de acuerdo que traten de darle un nombre a algo cuando no es”, explicó.
Asimismo, dejó en claro que este incidente no perjudicará su amistad con Magdyel. “Somos amigos. Nos van a seguir viendo”, refirió, tras pasar por la alfombra roja de la avant premiere de "Sombras teneborsas" en Lima.
Franco Cabrera, quien fuese el conductor del fenecido espacio “¡Listos, ya!” de Frecuencia Latina, apuesta ahora por el teatro junto a Wendy Ramos en la obra “Doña Desastre”.
“Debido a la acogida, vamos a ampliar la temporada. El 1 de julio termina en La Plaza. Luego seguiremos hasta agosto”, contó.
LEA MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS HACIENDO CLIC AQUÍ.
Comparte esta noticia