Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Gabriel Anselmi volvió a la actuación en "La Bodeguita"

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

Personificará a Gonzalo, el ex enamorado de Fiorella a quien quiere reconquistar a como dé lugar. Grabaciones se hicieron en el Hotel Bolívar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras más de dos años fuera de la ficción televisiva, el conocido actor Gabriel Anselmi volvió al ruedo, esta vez, como actor invitado en la teleserie “La Bodeguita” con un personaje que tendrá una permanencia regular en la historia. En la producción latina interpreta a ‘Gonzalo’, ex enamorado de ‘Fiorella’ (Paloma Yerovi).

“Él radica en los Estados Unidos y regresa en busca de su ex pareja para acosarla e intentar retomar la relación”, señaló el artista.

Las escenas que protagonizó Anselmi contaron con la participación de Jesús Neyra, Vanessa Jerí y Paloma Yerovi en el conocido hotel Bolívar.

En la trama de la serie televisiva, ‘Divina’ (Vanessa Jerí) y ‘Marcelo’ (Jesús Neyra) serán premiados por la grabación de un spot publicitario.

A dicha ceremonia ambos llegarán acompañados de ‘Fiorella’, sin imaginar los problemas que se desatarán. ‘Gonzalo’, hospedado en el mismo hotel donde se realizará el evento, llegará a encontrar a su ex novia.

En su intento por sacarla del lugar terminará en una fuerte gresca con ‘Marcelo’, la misma que terminará a golpes.

Alejado de la pantalla chica

Dedicado a la grabación de comerciales para televisión, Gabriel Anselmi no participaba de una producción desde la recordada miniserie “Placeres y Tentaciones”, que se emitió por la señal de Frecuencia Latina.

Los televidentes podrán verlo en la pantalla chica dentro de una semana cuando se emitan las escenas que empezó a grabar la semana pasada. “La Bodeguita”  se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m. solo por Frecuencia Latina.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA