Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Gerardo Manuel necesita ayuda para luchar contra el Parkinson

RPP
RPP

El rockero se encuentra batallando contra el mal que lo aqueja, resultado de un derrame cerebral que sufrió hace tres años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El músico de rock Gerardo Manuel ha revelado que sufre Parkinson, enfermedad que ha dañado su sistema nervioso y sus manifestaciones motoras, haciéndose imposible que controle alguno de sus movimientos en las piernas, brazos y mandíbula.

El diagnostico de Parkinson de contractura fue resultado de un derrame cerebral que sufrió el rockero tres años atrás debido a un cuadro de estrés.

Aunque se mantiene positivo, la enfermedad ahora le impide tocar guitarra, por lo que necesita un tratamiento que es muy costoso.

Por ello, se realizarán varios eventos para recaudar fondos a favor del artista: el jueves 30 de agosto en Scencia de La Molina y el 21 de setiembre en el Centro de la Cultura de San Miguel.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA