El diseñador asegura que no se quiso colgar de la penosa enfermedad para vender su marca de ropa a través de spot.
“El peor enemigo de un peruano es otro peruano”. Así, Gerardo Privat respondió a las críticas a su spot sobre el cáncer y aseguró que los comentarios lo afectaron.
“Nunca sentí que me pudiera afectar tanto. Fue muy duro. Es la primera vez que trato de hacer algo por otros, y la gente no lo entiende”, señaló el polémico diseñador a Panorama.
Asimismo, indicó que el comercial se realizó con poco presupuesto, pues el dinero que se iba a gastar fue destinado a organizaciones que luchan contra el cáncer.
“El video fue desarrollado para el Lima Fashion Week, para el público de ese evento. En ningún momento se hizo para que ganara un premio Cannes, ni que la modelo gane un premio a mejor actuación. Se hizo con un presupuesto reducido para destinar el dinero a instituciones que luchan contra el cáncer”, dijo.
Finalmente, negó que su intención haya sido colgarse de la penosa enfermedad para beneficiar su marca de ropa.
“Es falso que me quise colgar de la Liga de lucha contra el cáncer, es la primera vez que hicimos de lado nuestra idea de hacer un gran comercial, como lo hemos hecho en otras campañas en beneficio nuestro”, señaló.
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