Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Gerardo Privat respondió a las críticas de spot sobre el cáncer

RPP
RPP

El diseñador asegura que no se quiso colgar de la penosa enfermedad para vender su marca de ropa a través de spot.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“El peor enemigo de un peruano es otro peruano”. Así, Gerardo Privat respondió a las críticas a su spot sobre el cáncer y aseguró que los comentarios lo afectaron.

“Nunca sentí que me pudiera afectar tanto. Fue muy duro. Es la primera vez que trato de hacer algo por otros, y la gente no lo entiende”, señaló el polémico diseñador a Panorama.

Asimismo, indicó que el comercial se realizó con poco presupuesto, pues el dinero que se iba a gastar fue destinado a organizaciones que luchan contra el cáncer.

“El video fue desarrollado para el Lima Fashion Week, para el público de ese evento. En ningún momento se hizo para que ganara un premio Cannes, ni que la modelo gane un premio a mejor actuación. Se hizo con un presupuesto reducido para destinar el dinero a instituciones que luchan contra el cáncer”, dijo.

Finalmente, negó que su intención haya sido colgarse de la penosa enfermedad para beneficiar su marca de ropa.

Es falso que me quise colgar de la Liga de lucha contra el cáncer, es la primera vez que hicimos de lado nuestra idea de hacer un gran comercial, como lo hemos hecho en otras campañas en beneficio nuestro”, señaló.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA