La actriz Gianella Neyra manifestó que está dispuesta a dejar al descubierto su anatomía, si es que le proponen un personaje que justifique un desnudo. Sin embargo, señaló enérgica: “Nunca he sido partidaria de vender carne por vender carne”.

Nunca he hecho fotos de desnudos artísticos. Yo me fijo en los guiones y en los personajes. Si valen la pena, si me genera un reto, el resto es parte del cuentito”, sostuvo la belleza arequipeña, tras la presentación oficial de la nueva telenovela de Frecuencia Latina, ‘Lalola’.

En cuanto a la ‘competencia’ con la producción de ATV, ‘Ana Cristina’, donde trabaja su esposo Segundo Cernadas, Gianella comentó que será un desafío “divertido”. “Todavía no sé en qué horario van a estar, pero debemos hacer cosas sumamente distintas. Además, somos actores. No nos motiva competir, sino los proyectos”, agregó.

Asimismo, la actriz contó que, por el momento, se quedará en el Perú hasta que terminen las grabaciones de la ficción de canal 2. “Mientras estoy descubriendo cómo ser madre. Trato de ser justa y equilibrada. Lo bueno es que Segundo también es actor. Nos apoyamos mucho como padres”, sostuvo.