La actriz se pronunció sobre la separación de Segundo Cernadas. ´Estoy viviendo y dejando que pasen las cosas bonitas para mí. Sigo creyendo en el amor a full´, expresó.
Por primera vez, Gianella Neyra habló de la separación de su todavía esposo, Segundo Cernadas. La actriz explicó que durante esta complicada etapa en su vida llegó a sentir vergüenza pero que ahora lo ha superado.
“Yo opté por no escuchar nada de la separación durante un tiempo porque hay una sensación de vergüenza, como si fuera un fracaso. Con el tiempo te das cuenta que las cosas suceden y no debes sentirte así”, comentó a la revista "Ellos & Ellas".
Si bien esta experiencia fue dura para la actriz, dijo que definitivamente no le cerrará las puertas al amor.
“De hecho la prensa lo hizo mucho más complejo, intenso y doloroso. Fue fuerte, pero entendí que es parte de la chamba. Estoy viviendo y dejando que pasen las cosas bonitas para mí. Sigo creyendo en el amor a full”, expresó.
Cabe recordar, que Gianella se casó con el también actor argentino Segundo en el 2004 y fruto de esa relación tienen un hijo, que lleva por nombre Salvador.
“Estoy agotada. Siento que he recorrido una maratón larguísima. Pero creo que en el fondo me siento bien. No es que no sea difícil por momentos y que no haya temblores emocionales. Pero tengo la sensación de haber tomado la decisión correcta”, manifestó.
Comparte esta noticia