Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Gisela le desea lo mejor a Christian Rivero con nuevo programa

RPP.com.pe
RPP.com.pe

El productor de ´El gran show´ aseguró que la rubia conductora siempre ha querido lo mejor para el actor y que si se concreta su pase a Frecuencia Latina sería lo muy bueno para él.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego que se dé a conocer que Christian Rivero tiene una oferta para conducir el nuevo programa de Frecuencia Latina, Gisela Valcárcel se pronunció y le deseó lo mejor en esta nueva etapa.

El productor de ‘El gran show’, Ricky Rodríguez, aseguró que la rubia conductora siempre ha querido lo mejor para el actor y que si se concreta su pase a Canal 2 sería lo muy bueno para él.

“Es una buena oportunidad para Christian, comprendemos que es una buena oportunidad para él y que existe una buena posibilidad que sea elegido como el nuevo conductor de ‘La ruleta de la suerte’.

Le deseamos lo mejor, sabemos que lo va hacer muy bien”, expresó el productor.
Asimismo, Rodríguez afirmó que si Christian se va, Gisela conducirá sola el reality.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA