Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Gisela: Mauricio soltaría tremenda bomba contra Magaly

RPP Noticias
RPP Noticias

La expareja de Susy Diaz se convertirá en el intérprete mexicano Juan Gabriel en el programa sabatino de la rubia Gisela Valcárcel.

Eddie Hidalgo, conocido popularmente como “El Mero Loco” quien además fuera la pareja de Susy Diaz, se unirá al listado de celebridades que acompañaran a la rubia Gisela Valcárcel en un nuevo episodio de su programa "Gisela".

Para ello, “El Mero Loco”  se transformará en el divo Mexicano Juan Gabriel en un reto sin precedentes para ayudar a Martín, un pequeño de 9 años que nació sin un brazo y sin una pierna.  

Junto a él,  la voleibolista Rosa Valiente participará enla secuencia “Mi Hombre Puede”, además de otros rostros conocidos como Aneli y Dayron, Mauricio Diez Canseco y sus Chicas doradas y el polémico Chiquito Flores.

Sin embargo lo que promete remecer la noche es un importante anuncio que Mauricio Diez Canseco dará durante el programa de la "Señito". Esto luego que Magaly Medina lo tildara de "nuevo rico" y de "bataclanas" a sus Chicas Doradas.

"El día de mañana en el programa de Gisela haré tremenda revelación. Nosotros estábamos en la Plaza de Acho, también estaban mis hijos, y con el dueño del restaurante. Vinieron los chicos de la Tuna y se apareció el amigo (Alfredo Zambrano) un poco alegre. Me pareció una falta de respeto total", comentó el "pizzero".

"Entiendo a la señora Magaly, la furia, la cólera, porque ella fue dejada en la mesa sola por este señor (el notario). Yo le estoy mandando una carta notarial a la señora para que se rectifique, porque en esa mesa estaban mis hijos", agregó Mauricio.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA