La conductora de ´Reyes del show´ minimizó el impase y evitó responder sobre el ofrecimiento de su ex esposo, Roberto Martínez, quien se apuntó para hacerle el ´favorcito´.
Tras el incidente que protagonizara el último fin de semana al mostrar, por incidente, su prenda íntima en el escenario de ‘Reyes del show’, Gisela Valcárcel minimizó el impase.
"¿Fue un desafortunado momento? Para nada lo fue", se respondió a sí misma, al ser interrogada luego de participar en la obra benéfica "Los monólogos de la vagina", que se presentó en el Teatro Segura, y se mostró satisfecha por su actuación.
"Estoy muy contenta, tengo mucha suerte de haber actuado con figuras reconocidas. Me encantaría seguir haciendo obras, pero no una temporada, sólo fechas especiales. Yo soy animadora", indicó tal como publica el diario Ojo.
Asimismo, destacó que en esta puesta en escena sólo se basó en el guión que le dieron, pues no pretendía hablar de su vida íntima. "Sería de mal gusto hablar de eso en una obra en la que el guión no fue mío", dijo la rubia.
Con relación al ofrecimiento que recibió por parte de Roberto Martínez, quien se apuntó para hacerle el ‘favorcito’luego que indicará que hace más de tres años no mantiene relaciones sexuales, la conductora soltó un “¡Ay, por Dios!” y evitó seguir respondiendo sobre el tema.
Comparte esta noticia