La actriz reconoció que se lleva buenos recuerdos del reality, pero se mostró insatisfecha con los resultados, ya que le pareció injusto haber ocupado el tercer lugar.
Inconforme. La actriz Gisela Ponce de León se mostró agradecida con la producción del programa conducido por Gisela Valcárcel, sin embargo, no pudo evitar mostrar su desazón tras ser eliminada y quedar en tercer lugar en “Los Reyes del Show”.
“Siento que no merecemos el tercer lugar; pero quiero mucho, mucho al ‘Conejo’ (quien finalmente alzó la copa) y admiro mucho a Belén, así que, que gane el mejor”, expresó entre lágrimas al quedar fuera de la competencia.
Ante cámaras prometió a su madre que le cumplirá el sueño de la casa propia. “En algún momento se la voy a comprar y se va a acabar el alquiler mamá”, acotó.
CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LA GRAN FINAL
La recordada protagonista de la serie “Esta Sociedad” agradeció entre sollozos a la producción del programa, al público y el jurado, aunque, destacó, este no siempre le otorgó el puntaje que merecía.
Sin embargo, ella reconoció que se lleva buenos recuerdos de sus pasos por “Los Reyes del Show”, pese a afirmar que definitivamente hubo “fraude” en los votos del público a través de la página web –que estuvo “recontra hackeada”- y que le pareció injusto haber ocupado el tercer lugar en la temporada.
“Una siempre espera ganar, no quedar en un segundo o tercer puesto. Esto no me pareció justo porque creo que lo he dado todo en el escenario. De repente en tres años cambie de parecer. Pero bueno, no guardo rencores. Quizás la gente no tenía plata suficiente para votar por mí y salvarme”, sostuvo.
Respecto al resultado final, la argentina Belén Estévez indicó que el ex futbolista ganó porque el reality no solo es un concurso de baile.
Comparte esta noticia