Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Gisela Valcárcel facturó US$8 millones gracias a El Show de los Sueños

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

La denominada señito recaudó esta fuerte suma de dinero gracias a la publicidad, auspicios y tandas comerciales de su programa, según informó un diario local.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Gisela Valcárcel facturó en publicidad, auspicios y tandas comerciales de "El Show de los Sueños", ocho millones de dólares durante todo el año 2009.

Cabe mencionar que la rubia animadora, con su productora GV Producciones SAC, invirtió 300 mil dólares para su "reality", cuyo paquete publicitario costaba, cada sábado, entre 12 mil y 16 mil dólares.

"El programa, con una duración de 32 semanas, tenía entre 5 y 10 auspiciadores fijos por cada fecha, sin considerar los de la tanda comercial. Por lo que se estima que solo bajo este concepto el reality logró recaudar 4,7 millones de dólares", indica el diario económico Gestión.

Sin embargo, no todo es felicidad para Valcárcel. Y es que la humilde madre María Quello acusa a la conductora de ser la responsable de que su hija Edith Gonzales esté a punto de perder la vista ya que, según ella, Gisela no cumplió con el "sueño" prometido en su program.

"Se burlaron de mí, dijeron que me ayudarían, pero solo me utilizaron. Dijeron que harían el trasplante de córnea a mi hijita, pero no lo hicieron y ahora quedará ciega", afirmó Quello hace unos días, según el diario Ojo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA