Conductora de TV tuvo otro momento ´memorable´ con el popular ´chato atrasador´, en pleno reality de baile.
¡No hay primera sin segunda! Mario Hart y Gisela Valcárcel tuvieron otro acercamiento en ‘El Gran Show’, luego que la rubia besase los pectorales definidos del corredor de autos en la pasada gala.
“La vez pasada me agarraste desprevenido. Me sorprendiste. No esperaba que me beses el abdomen. Tuve que pensar cómo me la cobraba porque esto no se iba a quedar así… y, por supuesto, ahora el besito me toca a mí… y ya le pedí permiso a Roberto (Martínez)”, le dijo Mario a una sonrojada Gisela.
Luego, el ex de Nataniel Sánchez explicó que ahora quería ‘poner a bailar’ a la animadora, con un atrevido y ‘pegadísimo’ paso de salsa que vino ensayando durante la semana.
“No me interesa Roberto, con el debido respeto. Conspiras contra mí. ¿Por qué le quieres hacer eso a una mujer mayor que tú y que hace tiempo no baila?”, le increpó la ‘Señito’.
“Porque la vez pasada me agarraste chupado… y ahora voy a tratar de intimidarte un poquito”, le dijo Mario antes de coger a Gisela en sus brazos, para bailar un pedazo de ‘Juana Magdalena’, con ‘remezón’ de caderas incluido, mientras que el locutor en off le gritaba: “Meta pierna, papá”.
“Después de 4 años he vuelto a bailar. Gracias Mario. Te quiero. Para más tarde, de repente para la próxima semana, me dijiste que me ibas a dar un besito. Pero no, después, ¿ya?”, dijo una nerviosa Valcárcel tras el curioso baile.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia