Bajo la frase ´sé feliz con el novio´, la rubia conductora le obsequió un frasco de la sustancia que convertirá a la ´urraca´ en una ´femme fatale´.
La conductora Gisela Valcárcel sorprendió a su ‘comadre’, Magaly Medina, enviándole un peculiar regalo por su cumpleaños número 48.
Y es que el obsequio no contenía ni una cartera, ni chocolates o un osito de peluche, sino nada más ni nada menos que una caja de feromonas, para que la popular ‘urraca’ pase uno de los mejores días con su novio.
“Vive cada instante, sé feliz con el novio, come, descansa y si las ganas abandonan… te envío feromonas, no sé si funcionan, pruébalas y me cuentas!! Besos!! Gisela Valcárcel”, se lee en la carta.
Vale indicar que dicha sustancia química convierte en una ‘femme fatale’ a la mujer que las usa, pues provocan una reacción de atracción, seducción y deseo al ser olfateada por el sexo opuesto.
En la carta, la rubia también celebra que ambas “volvemos a tener la misma edad” y le agradeció “la gentileza de haberme puesto un mensaje el día de mi cumpleaños. Quiero ahora, enviarte con esta tarjeta, los mejores deseos”.
Comparte esta noticia