La ´señito´ dedicó 20 minutos de su reality de baile para recordar al joven fotógrafo. Ella intentó dar palabras de consuelo a los padres del fallecido, pero terminó llorando junto a ellos.
La conductora del programa “El gran show”, Gisela Valcárcel, no pudo evitar el llanto cuando recordó la partida del fotógrafo Ivo Dutra; quien falleció tras ser atropellado por un irresponsable conductor de combi.
Ella aprovechó la secuencia “El desafío” para hacer un llamado de atención a las autoridades y exigir que no ocurran casos similares a los del joven reportero gráfico.
Gisela invitó al modelo Peter Ferrari al escenario para bailar el tema “Celebration” en patines y aunque la producción del espacio anunció días atrás que la “señito” iba a ser la sorpresa de la coreografía, ella no terminó de animarse a ingresar a escena.
Tras la participación del hijo de Lucila Campos, Valcárcel dio la bienvenida al programa a los padres de Ivo, a quienes ofreció palabras de consuelo para superar la lamentable pérdida.
Tras un discurso de más de 10 minutos de duración, la rubia entregó 20 mil soles y algunas donaciones más para la familia Dutra y para el pequeño hijo que dejó Ivo.
“Si hay algo más que agregar. Dios no está en la gente que desobedece las leyes. Pero ahora Dios, seguramente, va a estar vivo en ustedes. Cuidándolos y protegiéndolos”, dijo la conductora de TV, con lágrimas en los ojos, a los señores Dutra.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia