Se acabó el misterio, la rubia animadora se aleja del baile para apostar por el canto, en una producción que nunca antes ha visto el país en la pantalla chica.
Hay Señito para rato. La conductora de TV Gisela Valcárcel finalmente compartió con el público un adelanto de lo que se viene para su productora el próximo año: la versión peruana del exitoso reality español “Operación triunfo”.
Antes de finalizar cuatro años de realitys de baile en el Perú, Gisela anunció que, junto a América Televisión, ha adquirido los derechos de la franquicia, por lo que empezará pronto a buscar nuevas voces por descubrir.
“Durante muchos años hemos soñado con brindarles lo que le pedimos a Dios nos permita brindar el próximo año. Gracias a un convenio que acabamos de firmar, tenemos los derechos para buscar en nuestro país nuevos talentos. Pero en esta ocasión, el canto unirá al Perú”, explicó la rubia.
“Señoras y señoras, hemos adquirido los derechos de algo que teníamos que alcanzar: ‘Operación triunfo’. Llega al Perú y será la franquicia que haga que tú, cantando, triunfes el próximo año”, añadió.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia