Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Gisela Valcárcel se despidió de Operación Triunfo

RPP
RPP

La conductora de televisión dijo ´adiós´ a su no tan logrado reality de canto y volverá a probar suerte con ´El Gran Show´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gisela Valcárcel cerró el último sábado una etapa con el reality de canto Operación Triunfo. Tras el bajo rating, la conductora de televisión decidió decir adiós al formato que triunfó en España, y volver a hacer “El Gran Show”.

La ganadora del reality fue la cantante y actriz Mayra Goñi, representante de Lima, quien se llevó el trofeo, cincuenta mil nuevos soles en efectivo, un contrato de tres años con una disquera internacional y la producción de un disco.

La música la puso el salsero Gilberto Santa Rosa, quien puso a bailar a la rubia conductora en su último programa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA