RPP Noticias/Frecuencia Latina

Gisela Valcárcel confesó que le molestó la aparición de su exesposo Roberto Martínez en una edición de "El valor de la verdad", pero no por las revelaciones que éste realizó, sino por la acción en general ya que aquel día ella estrenaba una nueva producción televisiva en una señal de la competencia.

“Cuando Roberto apareció con Beto, debo confesar que lo que sentí fue pena. No por él. Por los amigos que yo tenía en Frecuencia Latina, porque ese día estrenaba programa. No el mío, estrenaba una producción y él junto a otros planearon eso para un día de estreno mío y eso más allá de que sea yo o no, es duro de entender", señaló la animadora.

"Pero fui capaz también de mirar de lejos y decir: “¡wow! Cuánto miedo puede sentir la competencia por la salida de algo nuestro. Algo que produce GV. Eso fue lo que me molestó. No que él hablara, ni de mí, ni de las demás", expresó la animadora en la entrevista que concede, en su propia revista, a víspera del estreno de su nuevo programa.

Gisela regresa a las pantallas a través de América Televisión con el programa "Mi hombre puede", espacio que competirá con "El valor de la verdad".