Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Semana Santa en el Perú: un viaje de fe y tradición
EP 1272 • 04:35
El poder en tus manos
EP176 | INFORMES | Cajamarca: dos distritos volverán a las urnas por cuarta vez para elegir a sus alcaldes y regidores
EP 176 • 03:26
Entrevistas ADN
Gobernador regional del Cusco busca alternativa tras inmovilización de enlatados de Wasi Mikuna
EP 1819 • 08:09

Giuliana Llamoja: no tendría reparos en pedir que Jaime Bayly me asesore

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

Además de afirmar que el novelista sí conoce su faceta como poeta, Llamoja contó que los libros que ha leído del popular ´tío terrible´, han sido de su agrado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Tras permanecer varios meses en prisión, la polémica joven Giuliana Llamoja realizó su esperado debut como cantante.  

Junto a otros 14 artistas, Llamoja compartió los escenarios del club Lawn Tennis, el pasado sábado 20 de marzo, con la cantante (ganadora de varios premios Grammy), Jaci Velásquez.    

Asimismo, y después del show, la joven habló sobre el próximo libro de poemas que presentará en la Feria del Libro.

Por lo que se refirió al periodista y novelista, Jaime Bayly, como un posible asesor de su carrera como escritora.  

"He leído algunos libros de Bayly y han sido de mi gusto, así que no tendría ningún inconveniente en pedir que me asesore", afirmó en declaraciones a la prensa.

Llamoja también reveló que el popular "tío terrible" sí conoce su trabajo como poeta y, además, se atrevió a vaticinar una favorable carrera para la "amiga íntima" de Bayly, Silvia Núñes del Arco.  

"Alcancé leer algunas páginas de su libro. Silvia es una escritora joven y es un hecho que su obra tiene que ir madurando. Eso lo sabemos todos quienes escribimos", indicó.  

Como se recuerda, la joven estuvo en prisión acusada de asesinar a su madre de 65 puñaladas.
Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA