Globos de Oro 2019: Melissa Paredes comentará la alfombra roja para las redes del canal E! Entertainment

La actriz peruana, junto a otros influencers de la región, comentará en las redes sociales del canal E!, todos los pormenores de la alfombra roja de los Golden Globes, previa a la gala que premia lo mejor del cine y la televisión. 

Melissa Paredes | Fuente: Facebook Melissa Paredes

La temporada de premios inicia con la gala de los Globos de Oro 2019, con Rami Malek, Lady Gaga y Antonio Banderas como los favoritos para ganar. Pero, no solo la ceremonia causa sorpresa entre los fanáticos de las premiaciones, sino también la participación de la actriz peruana Melissa Paredes, protagonista de "Ojitos Hechiceros", quien será parte del staff que comentará- en las redes sociales del canal E! Entertainment para Latinoamérica- sobre las mejor vestidas de la Red Carpet.

La protagonista de la serie de Michelle Alexander se unirá a Daniela Feijoó, actriz de "Mi Esperanza", para ser comentaristas en redes de la alfombra roja de E!, junto a otros influencers y personalidades de Latinoamérica como la presentadora de televisión Eugenia Lemos, la conductora argentina Agustina Casanova y el influencer Pastor Oviedo.


Melissa Paredes será parte del staff de comentaristas de los Globos de Oro en las redes del canal E!. | Fuente: Instagram

LA CEREMONIA

La velada se iniciará con la llegada de los artistas en la alfombra roja, que será conducida por Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky, quienes entrevistarán a los distintos invitados que transiten por la exclusiva pasarela. Posteriormente se dará inicio a la gala que será conducida por los actores Sandra Oh y Andy Samberg.

HORA Y CANAL PARA VER LA CEREMONIA DE LOS GLOBOS DE ORO 2019

Día: Domingo 6 de enero

Canal: TNT (102 de Movistar / doblado al español) y TNT Series (103 de Movistar / idioma original)

Hora: 18hrs (MÉXICO) / 19hrs (COLOMBIA y PERÚ) / 20hrs (VENEZUELA) / 21hrs (ARGENTINA Y CHILE)

Daniela Feijoo será parte del staff de comentaristas de las redes de E! Latino. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?