El cómico nacional se encuentra postrado en una cama debido a la diabetes que lo aqueja hace varios años.
El actor cómico Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el ‘Gordo Casaretto’, hizo un llamado al Congreso de la República para que se cumpla con la aprobación de una pensión de gracia que se le había prometido dar al conocerse su delicado estado de salud.
“No se olviden de mí. Ayúdenme, por favor porque ya no aguanto. Debo tanto”, expresó el humorista entre lágrimas durante un enlace en vivo con el programa Amor Amor Amor.
Rodrigo Gonzales ‘Peluchín’, indicó que “sería bueno hacerles recordar que cuando tienen una cámara adelante o cuando necesitan votos, no solamente lo prometan y queden bien para el show, sino que cumplan”.
“No es justo que un hombre que nos ha regalado tantos años de su vida para entretener al país esté pasando por un momento tan difícil y que seamos indiferentes ante ello. El estado tendría velar por esto. Tiene el dinero que nos 'mochan' todos los años de nuestros sueldos que no sabemos a dónde va. Me imagino que a las canastas de los mismos”, agregó el conductor del espacio televisivo.
El último miercoles, el cómico nacional sorprendió a los peruanos al difundirse un video en el que pide ayuda para poder costear los gastos que le provoca la severa diabetes que lo tiene postrado en cama.
Apoyo. El número de cuenta de ahorros para colaborar con la recuperación del Gordo Casaretto, pueden hacer un depósito en el número de cuenta 19134052444007 de BCP a nombre de su hija, Alessandra Alvarado Tragodara, o llamar al 999497099
Hace más de un año, el Gordo Casaretto sufrió la amputación de una de sus piernas debido a la infección que lo aquejó por la diabetes que padece.
El presidente Pedro Pablo Kuczynsky reconoció la labor del Gordo Casaretto y de otros artistas, entre ellos Lucila Campos, con una ceremonia en Palacio de Gobierno.
Comparte esta noticia